EAS Barcelona

El Open de Maquetismo Aeronáutico de Barcelona llega a su novena edición

Imagen del cartel del concurso de maquetismo

La librería de Barcelona Aeroteca organiza el 9º Open de Maquetismo Aeronáutico de Barcelona (OMAB). Se trata de un concurso de maquetismo estático abierto a cualquier participante y orientado siempre a la temática aeronáutica y aerospacial en la ciudad de Barcelona.

Al ser un Open está abierto a cualquier persona y no hay precio de inscripción. No hay límite edad y existen suficientes categorías para que todo el mundo se pueda sentir identificado, tanto en épocas, temáticas y tipología de construcción. Existen premios por participar y para los premiados. Enlace a las bases del concurso: www.aeroteca.com/open.

Ya han sido 8 años consecutivos que se lleva celebrando y la organización continúa con más ganas aún de mejorar y hacer llegar el maquetismo a toda la gente. La edición del 2013 se celebrará del 12 al 20 de Enero.

Al igual que en los últimos años el open se celebrará en la Biblioteca Jaume Fuster del barrio de Gracia, un magnífico espacio en el que el evento se desarrolla con fluidez. Conviene recordar que en las últias ediciones del Open se han alcanzado los 50 participantes y más de 125 maquetas.

Creemos en las virtudes que aportan a la gente el maquetismo y nuestra afición a la aeronáutica hace que esta combinación nos agrade tanto y queramos que todo el mundo la pueda disfrutar, tanto en la realización de la maquetas, investigación del modelo-historia, así como el placer de observar la calidad de las maquetas que se presentan.

Comparte esta noticia