EAS Barcelona

Contenidos de la revista «Avión y Piloto» del mes de noviembre

Portada de la revista
Portada de la revista

El MCR 4S de Dyn’Aero es el avión que acapara la portada del número 38 de la revista «Avión y Piloto» correspondiente al mes de noviembre y que acaba de aterriza en los quioscos donde habitualmente se distribuye. El MCR 4S merece 12 páginas ilustradas con 26 fotos, en consonancia con la prueba en vuelo a que lo somete el periodista de la publicación.

Este avión pesa en vacío 300 kg y su peso máximo al despegue es de 750 kg. Puede llevar a cuatro personas y el avión equipa un Rotax 914 de 115hp, datos que lo perfilan como un avión para viajar a precios económicos.

Pero volviendo a la revista, mencionar que un reportaje destacado es el dedicado a la última Festa al Cel. Otro festival también tiene cabida en sus páginas: el Goodwood Revival 2012 del Reino Unido, que auna coches de carreras y motos con aviones míticos, todo ello sazonado del glamour ‘british’.

Otros temas destacados son: la segunda parte del reportaje dedicado a escuelas de vuelo (vuelo sobre montañas), la habital sección de instrumentación digital; el parapente X-Pyr y la crónica del vuelo de 19 personas desde Torremocha del Jiloca a Portugal, al no poder a Francia por mal tiempo. «¡Siempre nos quedará Portugal!» es el explícito título de este reportaje. Señalar por último que la revista dedica un minireportaje al simulador OVO-04 de la librería barcelonesa Aeroteca.

Comparte esta noticia