EAS Barcelona

La flota mundial del HondaJet supera las 100.000 horas de vuelo

Honda Aircraft ha anunciado que, en 2021, el HondaJet fue el avión más entregado de su clase por quinto año consecutivo, según los datos facilitados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). Durante 2021, Honda Aircraft Company entregó 37 jets.

Honda Aircraft ha celebrado recientemente varios hitos, como la entrega del HondaJet número 200 a finales de diciembre. Además, la flota mundial de HondaJet superó el pasado mes de enero las 100.000 horas de vuelo.

Además, la FAA concedió recientemente a Honda Aircraft el premio «Diamond level AMT employer award», el nivel más alto del programa William (Bill) O’Brien Aviation Maintenance Technician Awards, en reconocimiento a la habilidad y profesionalidad de los técnicos de mantenimiento de Honda Aircraft. 

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

La presencia global del HondaJet aumentó aún más cuando recibió la certificación de tipo de Tailandia, marcando 14 países con la certificación de HondaJet. La red de ventas y servicios de Honda Aircraft se extiende ahora por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, el Sudeste Asiático, China, Oriente Medio, India, Japón y Rusia.

Comparte esta noticia