EAS Barcelona

Textron Aviation entrega el jet Cessna Citation número 8.000

Textron Aviation

Textron Aviation ha entregado un Cessna Citation Longitude a Scotts Miracle-Gro. Este avión es el jet 8.000 Cessna Citation entregado en todo el mundo. Scotts Miracle-Gro es uno de los mayores comercializadores del mundo de productos para el cuidado del césped y el jardín. Este es el quinto Cessna Citation de la compañía.

Los empleados de Textron Aviation y los representantes de Scotts Miracle-Gro celebraron este importante hito con una ceremonia de entrega especial en la sede de Textron Aviation en Wichita.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

«Un hito como éste no sería posible sin todos los propietarios y operadores que adoran volar nuestros aviones y confían en la fiabilidad y versatilidad de nuestros productos Citation. Con más de 41 millones de horas de vuelo en todo el mundo, nuestros clientes siguen haciendo de los jets Citation su avión preferido», dijo el presidente y consejero delegado de Textron Aviation, Ron Draper. 

Los Cessna Citations son famosos por su capacidad de combinar fiabilidad, eficiencia y comodidad con tecnología avanzada y rendimiento líder en su clase, y ninguna otra familia de aviones de negocios ofrece una progresión tan perfecta de aviones con capacidades extraordinarias.

Innovaciones de Cessna Citation

Desde que Cessna entregó su primer Citation en 1972, ha establecido el estándar en el mercado de los reactores de negocios. Los jets Citation han sido el número uno de los jets de negocios por volumen de entrega anual durante 40 años: de 1972 a 1974, de 1979 a 1981, de 1984 a 2012 y de 2016 a 2020.

A lo largo de los 50 años de historia de la línea Citation se han certificado más de 30 modelos. Actualmente hay seis modelos Citation en producción: Citation M2 Gen2, Citation CJ3+, Citation CJ4 Gen2, Citation XLS Gen2, Citation Latitude y Citation Longitude.

Acerca del Citation Longitude

Con una autonomía de 3.500 millas náuticas (6.482 kilómetros) y una carga completa de combustible de 726 kilogramos, el Citation Longitude eleva la experiencia de los pasajeros en la clase supermediana al ofrecer niveles de sonido en cabina que son casi el doble de silenciosos que el competidor más cercano, una baja altitud de cabina (5.950 pies/1.814 metros), más características estándar y un interior elegante y confortable hecho a medida.

Comparte esta noticia