La nueva escuela de pilotos portuguesa Pull Up Academy elige el avión belga Sonaca 200

En el marco de la quinta edición del Portugal Air Summit, que se celebra en el aeródromo de Ponte de Sor del 13 al 17 de octubre de 2021, la escuela de vuelo Pull Up Academy ha anunciado que ha seleccionado el Sonaca 200 para reforzar su flota de aviones de formación.

João Roque, cofundador y director de Pull Up Academy dijo que la escuela «tiene como objetivo proporcionar la formación más profesional a los alumnos pilotos, preparándolos para el complejo entorno en el que se ha convertido la industria del transporte aéreo».

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

«El Sonaca 200 Trainer Pro, equipado con tecnologías probadas e instrumentos certificados, permitirá a nuestros alumnos familiarizarse con el trabajo de un piloto de línea aérea gracias al uso de la aviónica, a la precisión de los datos y también al entrenamiento en un avión potente, fiable y de confianza que ha demostrado su eficacia en su misión de formación». 

«Nos sentimos honrados de que Pull Up Academy haya elegido utilizar el Sonaca 200. Esta nueva venta refuerza la expansión internacional de Sonaca Aircraft y su posicionamiento con las escuelas de formación de pilotos», dijo Pierre Van Wetter, Director Comercial de Sonaca Aircraft. Este avión biplaza consiguió la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en junio de 2018.

Acerca de Pull Up Academy

Pull Up Academy es una nueva Escuela de Vuelo Internacional creada con el objetivo de ofrecer el curso integrado de Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea ATPL(A) con el nivel de competencia necesario para poder trabajar como pilotos de avión en operaciones de transporte aéreo comercial.

Situado en Bragança, Portugal, las condiciones ofrecidas a los estudiantes son las mejores tanto en términos teóricos como prácticos. La teoría se impartirá en el vanguardista edificio Brigantia EcoPark, y desde el aeródromo de Bragança. A continuación, los alumnos de vuelo realizarán sus primeras clases de vuelo en un moderno y avanzado avión, el Sonaca 200 Trainer Pro.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest