EAS Barcelona

La policía de Phoenix compra cinco helicópteros Airbus H125

Airbus Helicopters

El Departamento de Policía de Phoenix, capital de Arizona (EE.UU.) ha firmado una nueva orden para actualizar su flota de helicópteros policiales con cinco nuevos aparatos del modelo H125. Se espera que las entregas comiencen el próximo año.

Paul Apolinar, piloto en jefe del Departamento de Policía de Phoenix, dijo que «nuestra responsabilidad es proteger y servir a la comunidad de Phoenix, y estos helicópteros nos permitirán no solo protegernos de los cielos, sino también realizar rescates en lugares remotos de todo Arizona. Necesitábamos un aparato que sobresaliera en altas temperaturas, y el H125 es realmente el mejor avión para el trabajo en tales condiciones».

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Conocido por su potencia, versatilidad y excelente rendimiento en condiciones cálidas y altas, el H125 cuenta con un sistema hidráulico doble, FADEC de doble canal, un sistema de combustible resistente a los choques y pantallas avanzadas de panel de vidrio en la cabina. El H125 representa casi la mitad de todos los helicópteros monomotor intermedios entregados para misiones de aplicación de la ley aerotransportadas en América del Norte durante la última década. Está construido en las instalaciones de producción y terminación de Airbus Helicopters, en Columbus, Mississippi, por un equipo compuesto por un 40% de veteranos estadounidenses.

Airbus Helicopters es el proveedor líder de helicópteros en los Estados Unidos, con una presencia que se remonta a más de 50 años. Un equipo de más de 700 empleados opera instalaciones locales de producción y terminación para los helicópteros H125 y UH-72 Lakota en Columbus, Mississippi, y brinda capacitación de clase mundial, soporte posventa y asistencia técnica desde Grand Prairie, Texas, para América del Norte. La flota regional en servicio de casi 3.100 helicópteros.

Comparte esta noticia