EAS Barcelona

Fotos del encuentro de utraligeros en Pirineus-La Seu el pasado sábado

El buen tiempo contribuyó al éxito de la concentración

La Federación Aérea Catalana con la colaboración de Aeropuertos de la Generalitat de Cataluña,organó una visita de aviones ultraligeros y aviación general al Aeropuerto de Pirineo-La Seu d’Urgell (LESU). El sábado 19 de mayo en el centro y norte de Cataluña el tiempo fue soleado, pero con muchas nieblas y neblinas en otros lugares ocasionando condiciones adversas en algunos del aeródromos de salida.

 

A pesar de las dificultades meteorológicas locales mencionadas en algunos aeródromos, 22 aeronaves, llegaron a partir de la horas al Aeropuerto de la Seu, donde compartieron un apetitoso almuerzo y tertulias con la cincuentena de personas entre pilotos y copilotos, al reciente inaugurado Restaurante – Cafetería del aeropuerto .

Alrededor de las 12:30 h comenzó la despedida entre amigos y se iniciaron los primeros despegues hacia los aeródromos de destino de cada uno de los participantes.
Agradecer el trato, atención y acogida dispensado por todo el personal y servicios del aeropuerto, que hizo que la jornada tengas un rescoldo excelente y esperamos se puedan repetir estos encuentros con mas frecuencia.

Algunos de los aproximadamente 20 años que acudieron a la cita

La Seu permite practicar el vuelo de montaña

Preparativos previos al vuelo

La cafeería restaurante del aeropuerto, el lugar idóneo para reponer fuerzas y alejarse del sol

Ultraligeros en La Seu

Ultraligeros en La Seu

Cafetería restaurante de La Seu, abierta al público este mes de mayo

Ultralñigeros en La Seu

Estos encuentros deberían ser frecuentes a partir de ahora en La Seu

 

Comparte esta noticia