Eliance obtiene una certificación relativa a la prevención de infracciones penales

Hangar de Eliance en el Aeropuerto de Sabadell / AeroTendencias.com

Eliance, compañía líder a nivel global en la prestación de servicios aeronáuticos especializados, ha obtenido la certificación UNE 19601:2017 relativa al sistema de gestión de la compliance penal (*). Esta última se suma a las más de 25 autorizaciones y certificaciones con las que cuenta la compañía.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Esta certificación, otorgada por Cámara Certifica, permite a Eliance reforzar la confianza y seguridad en cualquiera de las gestiones que realice con sus clientes, tanto administraciones públicas como privados.

Además, garantiza el cumplimiento por parte de Eliance de todas las normas de compliance. Entre los servicios certificados se encuentran la adquisición, compra, enajenación, inversión, tenencia, administración, arrendamiento y cualquier forma de explotación de aeronaves, así como el desarrollo de cualquier negocio con la aviación civil.

También la prestación de servicios bajo el marco de su autorización AOC de transporte aéreo comercial (transporte público de pasajeros, heliesquí, etc.) y transporte sanitario. Además, la realización de vuelos de investigación y trabajos aéreos, como grabaciones, extinción de incendios, traslados de cuadrillas, labores de rescate y operaciones de emergencia.

Sobre Eliance

liance es una de las empresas líder a nivel global en la prestación de servicios aeronáuticos especializados como la lucha contra incendios, transporte sanitario urgente y de emergencia, rescates, trabajos aéreos de todo tipo y de mantenimiento. Con presencia en España, Italia y Chile, Eliance cuenta con casi 70 bases, cinco centros de mantenimiento y más de 95 medios aéreos operativos.


(*) El Compliance Penal es el conjunto de herramientas de carácter preventivo, cuya finalidad es la evitar la infracción de carácter penal y evitar eventuales sanciones que generen responsabilidad a la empresa.