EAS Barcelona

La escuela de pilotos Flyschool Academy incorpora cuatro nuevos aviones PS-28 Cruiser

Juan Manuel Gibaja

El pasado 9 de agosto aterrizaron en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid, los cuatro nuevos aviones biplaza PS-28 Cruiser que ha adquirido la escuela de pilotos Flyschool Academy. Los aviones procedían del aeropuerto de Kunovice, en la República Checha, donde su sede el fabricante, Czech Sport Aircraft.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Los aviones, que tienen las matrículas EC-NKN, EC-NKO, EC-NKP, EC-NKQ, cuentan con equipamiento digital. No obstante, Flyschool informa en su web que mantiene en su flota «algunos modelos de avión con instrumentación analógica para garantizar una formación de los pilotos completa en todo tipo de cabina»s.

 Los PS-28 Cruiser son aviones de última generación en cuanto a estructura, equipamiento y performances, que aportaran una mejor instrucción gracias a sus pantallas EFIS tipo Glass Cockpit , mayor número de horas de vuelo gracias a un mantenimiento más rápido y un menor consumo cumpliendo las normativas medioambientales más exigente.

Flyschool ha abierto el periodo de matriculación de los cursos que iniciará el próximo mes de septiembre, el curso de piloto comercial de avión CPL(A), modalidades modular e integrada.

Comparte esta noticia