EAS Barcelona

EAS Barcelona reemprende el vuelo el próximo lunes 8 de junio

EAS Barcelona

La escuela de pilotos EAS BARCELONA reanudará su actividad de vuelo tras el confinamiento a partir de próximo lunes 8 de junio, adoptando todas las medidas de seguridad impuestas desde el Ministerio de Sanidad y con el refuerzo de dos nuevas aeronaves.

Con las dos nuevas incorporaciones la flota de monomotores de EAS BARCELONA alcanza las 10 aeronaves, dos de ellas dedicadas exclusivamente a la formación UPRT, curso del cual EAS Barcelona es la ATO decana en España. A esos 10 aviones hay que sumar tres bimotores de última generación Tecnam P2006T.

Durante el periodo de confinamiento la actividad, tanto lectiva como organizativa, no se ha detenido en absoluto en EAS BARCELONA, manteniendo el ritmo normal de clases mediante medios telemáticos, que han permitido que el nivel y avance de los alumnos en las materias teóricas propias de los cursos ATPL, MEP, PBN, UPRT, etc… se sitúe en los estándares de excelencia que le son habituales.

El próximo día 15 de junio, tal y como estaba previsto, la escuela de referencia inicia una nueva promoción tanto de cursos integrados como modulares en su sede de Barcelona.

Los tres bimotores Tecnam P2006T de EAS Barcelona

European Aviation School Barcelona es una escuela de formación de pilotos profesionales de avión miembro de la EASA (Agencia europea de Seguridad Aérea), y reconocida por la AESA (Agencia estatal de Seguridad Aérea) como E-ATO (Aeronautic Training Organisation) con el número 288, y certificada ISO 9001:2015. En la actualidad, alumnos procedentes de más de veinte países cursan sus estudios profesionales ATPL en EAS Barcelona.

Comparte esta noticia