EAS Barcelona

Nace Eliance, sucesora de Habock Aviation Group

Eliance surge a raíz del proceso de transformación que estaba experimentando la marca Habock Aviation Group. Desde ahora este grupo, con más de 60 años de experiencia acumulada en el sector, será conocido como Eliance, una marca que apuesta por la cohesión y que tiene muy claro el rumbo que quiere tomar para ser una de las empresas líder en la prestación de servicios aéreos de emergencia.

Eliance posee un gran conocimiento del sector aeronáutico gracias a todas las empresas que la conforman y que desde 1958 prestan servicios especializados de alto impacto social como son la lucha contra incendios forestales, transporte sanitario y rescate, a través de medios y tecnología aeronáutica de última generación.

En palabras de su presidente Luís Miñano, esta nueva marca nace para “estar al servicio de la sociedad y los ciudadanos cuando más lo necesitan, estar siempre listos y preparados. Eliance marca a partir de ahora este nuevo rumbo”.

La empresa se basa en unos valores fundamentales para lograr el éxito: la vocación de servicio al ciudadano, el compromiso, la seguridad, la fiabilidad y la innovación. Todos estos valores se resumen en “Always Ready”: Siempre preparados” nuevo lema de la compañía.

Hace dos meses el fondo de inversión GED Capital entró en el accionariado como accionista mayoritario, con una participación del 51 % de su capital social.

En 2015 Habock había integrado a la empresa catalana TAF Helicopters y a la madrileña Coyotair y en estos tres últimos años ha sumado a once firmas más.

Eliance, especializada en la lucha contra incendios, en el transporte sanitario y en los rescates de emergencias, tiene 76 bases operativas en España, Italia, Argentina y Chile, tiene más de 400 empleados y una flota de 85 medios aéreos (helicópteros y aviones). EFE

Sobre Eliance

Eliance es una empresa de prestación de servicios críticos de emergencias con dilatada experiencia en la lucha contra incendios, transporte sanitario y rescate.

Cuenta con 76 bases operativas en España, Italia, Argentina y Chile, en las que trabajan más de 400 profesionales entre técnicos de mantenimiento de aviación, pilotos, operadores, sanitarios y personal de tierra.

Su flota está formada por más de 85 medios aéreos (helicópteros y aviones totalmente equipados con la última tecnología disponible.

Comparte esta noticia