dreamair

Thomas Cook Group Airline se asocia con Air Europa

Thomas Cook Group Airline se ha asociado con Air Europa, lo cual permitirá a los clientes reservar vuelos desde y a 14 nuevos destinos en España. Además, los pasajeros españoles podrán volar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.

Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ) y Las Palmas (LPA) a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla.

«Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios”, dice Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group. «Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido. Además, los pasajeros pueden aprovechar las nuevas conexiones entre las Islas Baleares y las Islas Canarias. Si por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, los viajeros pueden reservar un vuelo al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas».

La cooperación permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ), Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Las Palmas (LPA). La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península. Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.

Los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles para reservar a través de los canales de Condor y de Thomas Cook Airlines.

Aeropuertos españoles incluidos en la colaboración con Air Europa: Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Malaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.