EAS Barcelona

El jet de Cristiano Ronaldo se salió de la pista el pasado lunes al aterrizar en Barcelona

Instagram
Instagram

El pasado lunes 26 de septiembre por la noche el jet propiedad del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió un percance al aterrizar en el Aeropuerto de Barcelona. El avión, un Gulfstream 2000, matrícula EC-KBC, que adquirió hace un año por 19 millones de euros, sufrió al parecer la rotura del tren de aterrizaje, lo cual comportó que se saliese de la pista.

El diario Sport publica varias fotos en exclusiva del avión tras el suceso.

En el momento del accidente Ronaldo no se encontraba en el avión, ya que el jugador estaba concentrado con el Real Madrid, que se había desplazado a Dortmund para enfrentare al Borussia en partido de la Champions League. El incidente obligó durante un tiempo a clausurar la pista afectada, hasta que el avión se retiró del lugar.

El avión de Ronaldo lo opera una compañía de jets, que se encarga de alquilarlo a terceras personas cuando el propietario no lo necesita. El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros y dos pilotos.

AMPLIACIÓN (10:18 horas)

Una fuente consultada por AeroTendencias.com nos apunta que el avión aterrizó con normalidad pero que al salir de la pista para dirigirse a la plataforma el avión se introdujo -posiblemente a causa de un despiste del piloto-, en una zona no asfaltada, donde quedó atascado al ceder el terreno, pues hace pocos días llovió de forma abundante en el aeropuerto barcelonés.

Comparte esta noticia