EAS Barcelona

Aerolíneas Ejecutivas exhibe en México el Learjet 75

El LearJet 75 que muestra la compañía Aerolíneas Ejecutivas
El Learjet 75 que muestra la compañía Aerolíneas Ejecutivas

Aerolíneas Ejecutivas, empresa líder en aviación ejecutiva en América Latina con más de 45 años de experiencia presenta ese mes de junio el nuevo Learjet 75 en diferentes aeropuertos de México. Durante su estancia en México el LearJet 75 visita ciudades como: Guadalajara, León, Monterrey, Toluca, Veracruz, Hermosillo y Culiacán.

El nuevo Learjet 75 de Bombardier es un jet de ejecutivo que incorpora lo más novedoso en diseño y tecnología, ofrece una velocidad de crucero de Mach 0.81 (860 kms. por hora) el más alto de su clase. Cuenta con dos potentes motores y una aerodinámica avanzada que incorpora un nuevo diseño en el ala.

Transporta cómodamente 8 pasajeros con combustible completo y con un techo de operación de 51.000 pies (15.545 metros), lo que le permite volar sobre el mal clima para vuelos más suaves y evitar los retrasos de la congestión en altitudes más bajas.

Equipado con Motores Honeywell altamente eficientes, requiere una menor longitud de pista para efectuar el despegue, lo que lo convierte en una excelente opción para aeropuertos pequeños.

Comparte esta noticia