EAS Barcelona

Fallecen los dos acupantes de un ULM al estrellarse cerca del aeródromo de Marugán

Imagen del ULM accidentado / Foto: Vídeo de 20minutos.tv
Imagen del ULM accidentado / Foto: Vídeo de 20minutos.tv

Dos personas fallecieron el pasado jueves 5 de septiembre tras caer el ultraligero que ocupaban en el aeródromo ubicado en el municipio segoviano de Marugán, según informó fel Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Se trata de dos hombres de 33 y 48 años, con iniciales J.G.M y D.V.S, respectivamente, ambos vecinos de Madrid.

El suceso se produjo minutos antes de las 17.27 horas, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de la caída de un ultraligero en las cercanías del aeródromo de Marugán (Segovia). Los alertantes solicitaban asistencia para dos heridos que se encontraban inconscientes y habían quedado atrapados.

La sala de operaciones del 112 avisó del siniestro a la Guardia Civil, bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un médico, una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. También se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil. Finalmente, el personal sanitario desplazado confirmó en el lugar el fallecimiento de los dos heridos.

Comparte esta noticia