EAS Barcelona

Icelandair elige el Airbus A321LR para renovar su flota de Boeing 757

Airbus

Icelandair y CDB Aviation han firmado acuerdos de arrendamiento a largo plazo de dos nuevos aviones Airbus A321LR cuya entrega está prevista para la segunda mitad de 2025.

Conviene recordar que Icelandair firmó en julio de 2023 un contrato con Airbus para incorporar hasta 25 aviones Airbus A321XLR, además de haber firmado acuerdos de arrendamiento a largo plazo de cinco nuevos aviones A321LR.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Los aviones Airbus A321LR y XLR serán en el futuro los que sustituirán la flota de Boeing 757 de la compañía islandesa. Las entregas del A321LR comenzarán a finales de este año y las entregas XLR comenzarán en 2029.

Bogi Nils Bogason, presidente y director ejecutivo de Icelandair manifestó que «continuamos renovando nuestra flota y estamos muy contentos de anunciar el arrendamiento de dos nuevos aviones de CDB Aviation, ampliando nuestra relación comercial con la empresa. Ya hemos comenzado la preparación para la entrada en servicio de estos eficientes aviones que reemplazarán a nuestros Boeing 757. Proporcionarán oportunidades y posibilidades interesantes para explorar nuevos destinos y respaldarán aún más nuestros esfuerzos de sostenibilidad».

Comparte esta noticia