EAS Barcelona

LATAM Airlines presenta su colección especial de aviones con colores de países de Sudamérica

LATAM Airlines

Con el objetivo de reconocer la identidad local del principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, el grupo LATAM Airlines dio a conocer su último proyecto, que consiste en plasmar cinco aeronaves con los colores de las respectivas banderas nacionales de los países donde sus filiales operan vuelos domésticos.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

La idea, que se extenderá durante todo el 2024, es ir incorporando paulatinamente las cinco aeronaves pintadas comenzando este mes de enero con LATAM Airlines Brasil, cuando debutará un Airbus A320neo con los colores verde-amarillo, para posteriormente sumarse aviones con los tonos que identifican a las filiales de Colombia, Chile, Perú y, finalmente, Ecuador.

«A través de esta iniciativa las empresas del grupo buscan profundizar aún más los vínculos con cada uno de los territorios donde operan, poniendo en valor el orgullo de los orígenes de todos los colaboradores que movilizan al grupo LATAM Airlines y reforzando la conectividad que ofrece el grupo a personas en sus países, en la región y en el mundo».

«El grupo LATAM Airlines está formado de una composición de las culturas de Sudamérica, la diversidad es parte esencial del grupo y esta iniciativa es una forma de honrar y abrazar las diferencias, porque sabemos que es una gran riqueza de la región», explicó Martin St. George, vicepresidente comercial y de marketing de LATAM Airlines Group.

La pintura especial, que está siendo implementada por 30 trabajadores de la filial brasileña, mantiene las características del logotipo de LATAM ya aplicado en sus aeronaves, modificando sólo los colores utilizados. El diseño del A320neo de LATAM Airlines Brasil comenzó este lunes en la base de São Carlos, en Sao Paulo, el centro de mantenimiento más grande del grupo LATAM Airlines.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Actualmente, el grupo de aerolíneas cuenta con 332 aeronaves; 56 aviones de pasajeros de Boeing (modelos 767, 777 y 787) y 256 aviones de Airbus (modelos A319, A320, A320neo, A321 y A321neo). Además, LATAM Cargo cuenta con 20 aviones de carga.

Comparte esta noticia