EAS Barcelona

Japan Airlines recibe su primer Airbus A350-1000

Airbus

Japan Airlines (JAL) ha recibido su primer A350-1000 del centro de entrega de Airbus en Toulouse, Francia. El A350-1000 se convertirá en el nuevo avión internacional de la aerolínea y volará inicialmente en la prestigiosa ruta Tokio Haneda – Nueva York JFK.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El A350 de JAL está configurado en cuatro clases. La Primera Clase cuenta con seis Suites, cada una con una opción de tres modalidades: sofá, asiento y cama individual o cama doble. La Business Class también ofrece Suites, con 54 asientos y puertas de privacidad. Mientras tanto, la Clase Turista Premium (24 asientos) y la Clase Turista (155 asientos) ofrecen más espacio personal y comodidad en sus respectivas categorías.

La cabina del A350-1000 de JAL ha sido diseñada para sumergir a los pasajeros en la elegancia de la estética y la tranquilidad japonesas. El elegante interior de la cabina está diseñado para ofrecer al pasajero una experiencia de alta calidad y confort que refleja el reconocido servicio de JAL.

JAL ha encargado 31 aviones A350, de los cuales 18 A350-900 y 13 A350-1000. La aerolínea opera el A350-900 en rutas nacionales japonesas de alta densidad desde 2019.

El A350 es el avión de fuselaje ancho más moderno y eficiente del mundo y el líder de largo alcance en la categoría de 300 a 410 plazas. El diseño impecable del A350 incluye tecnologías y aerodinámica de última generación que ofrecen estándares inigualables de eficiencia y comodidad.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

La exclusiva cabina Airspace del A350 es la más silenciosa de todas las de doble pasillo en el cielo. Ofrece a los pasajeros y tripulaciones los últimos productos modernos a bordo para la experiencia de vuelo más cómoda. Los motores de nueva generación del avión y el uso de materiales livianos lo convierten en el avión de fuselaje ancho grande con mayor eficiencia de combustible. El A350 es el avión más silencioso de su clase y presenta una reducción de la huella acústica del 50 por ciento en comparación con los aviones de la generación anterior, lo que lo convierte en un buen vecino del aeropuerto dondequiera que vuele.

A finales de noviembre de 2023, la familia A350 había obtenido 1.070 pedidos en firme de 57 clientes en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los aviones de fuselaje ancho de mayor éxito de la historia.

Comparte esta noticia