EAS Barcelona

Nuevo avión de Alaska Airlines decorado con los personajes de Disneyland

Alaska Airlines

El avión más nuevo y de temática única de Alaska Airlines surcó ayer los cielos con un toque de magia del amigo favorito de todos, Mickey Mouse. Después de la gran revelación de este avión especialmente temático en una ceremonia en la puerta de embarque en Seattle, los pasajeros abordaron el vuelo inaugural al condado de Orange, California, para visitar Disneyland Resort en Anaheim.

Llamado «Mickey’s Toontown Express», este ya célebre avión vuela ahora en rutas por toda la red de Alaska.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Adornado con divertidas imágenes de Mickey Mouse y Minnie Mouse, junto con sus amigos Goofy, Pluto, Donald Duck y Daisy Duck en Mickey’s Toontown en Disneyland Park, el Boeing 737-800, es el octavo diseño de Alaska Airlines en colaboración con Resort Disneylandia. Para el diseño único, que incluso incluye Chip ‘n’ Dale en las puertas de embarque y los alerones, a los artistas les llevó más de 400 horas y 20 días pintar el exterior del avión de colores brillantes desde el morro hasta la cola.

Conscientes de la alegría que los aviones con temática de Disneyland Resort pueden brindar a las familias, Alaska Airlines y Disney enviaron a varias familias e invitados especiales en el vuelo inaugural para experimentar el nivel de atención diario de Alaska antes de dirigirse al Condado de Orange, incluido el embarque prioritario para familias con niños menores.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El avión “Mickey’s Toontown Express” ofrecerá libros de actividades y paquetes de refrigerios a bordo con diseños que representan a Mickey Mouse y sus amigos, hasta agotar existencias.

Alaska Airlines

Comparte esta noticia