EAS Barcelona

TAAG Angola Airlines e Iberia amplían los vuelos europeos en código compartido

En el centro de la foto Javier Sánchez Prieto (Iberia) y Eduardo Fairen (TAAG Angola Airlines)

TAAG Angola Airlines, la aerolínea oficial de Angola, ha ampliado su red de destinos en Europa y las conexiones nacionales en España, conectando Luanda con múltiples destinos internacionales vía Madrid y viceversa.

A partir de ahora, los clientes y pasajeros de TAAG podrán viajar en código compartido con Iberia desde y hacia Londres, Ámsterdam, Roma, Milán, Ginebra, Zúrich, Bruselas y Oporto. También se incluyen los destinos internos de España, es decir, las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Vigo, Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencia

El acuerdo lo rubricaron en Madrid Eduardo Fairen, consejero delegado de TAAG Angola Airlines, y Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia.

Desde su creación en 1938, TAAG ha ido evolucionando hasta posicionarse como la empresa líder en la modernización del transporte aéreo en Angola, mediante una operación fiable y financieramente sostenible que promueve la imagen del país en todo el mundo.

Su presencia en España comenzó el pasado 27 de junio con la inauguración de la ruta Madrid-Luanda, abriendo la conexión directa entre España y Angola con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. La nueva operativa ofrecida por TAAG abre nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas para África y Europa, y supone la mejor puerta de entrada a África para pasajeros europeos que quieran conectar via Luanda, a otros destinos corporativos y exóticos como Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Accra (Ghana), Windhoek, (Namibia), Maputo (Mozambique), Kinshasa (RDC), Lagos (Nigeria) o Santo Tomé (Santo Tomé).

El acuerdo de código compartido con IBERIA ofrece una gran variedad de ventajas a los clientes, como la reserva y emision de los vuelos domesticos y europeos operados por Iberia hasta Madrid junto con el vuelo operado por TAAG de Madrid a Luanda, en un mismo billete y la facturación del equipaje hasta destino final entre otras.

En virtud del acuerdo entre ambas compañías, África y Europa estan más cerca que nunca, con los vuelos directos de TAAG, Madrid-Luanda-Madrid y las conexiones europeas y domésticas de IBERIA para garantizar los acercamientos a Madrid.

Acerca de TAAG

TAAG – Angola Airlines – fue fundada en 1938 y tiene su sede en Luanda, la capital de Angola. Desde hace más de 80 años, TAAG conecta a los angoleños con el mundo, siendo Lisboa la ruta más antigua que opera a Europa. TAAG es la compañía aérea líder en el mercado de la aviación angoleña, que, además, se está posicionando como el mejor HUB de entrada al continente africano, con un crecimiento sostenido, ofreciendo actualmente 14 destinos nacionales y 12 internacionales.

La operativa de TAAG en España con sus tres vuelos semanales a Madrid desde el 27 de junio, responde a la importancia de España en la estrategia de la aerolínea, abriendo conexiones en Europa, África y otros destinos internacionales para todos los viajeros.

Además del transporte de pasajeros, su flota también transporta carga comercial, un servicio cada vez más prioritario y de considerable importancia actualmente en el sector aéreo. TAAG está profundamente orgullosa de su historia, su servicio y su enfoque en la mejora continua de la experiencia a los pasajeros.

Comparte esta noticia