EAS Barcelona

El Aeropuerto de Vitoria estrena la ruta a Charleroi Bruselas Sur con Ryanair

El 737 de Ryanair en el Aeropuerto de Vitoria / Aena

El Aeropuerto de Vitoria ha recibido hoy el primer vuelo desde el aeropuerto belga de Charleroi. Ryanair operará a partir de ahora dos frecuencias semanales a este destino, martes y sábados, lo que permite a los usuarios del aeródromo alavés acercarse al corazón de Europa.

Esta nueva ruta a Bélgica se une a los otros dos enlaces internacionales que operan desde Vitoria, Colonia y Milán-Bérgamo. Una operativa importante en tanto que Charleroi está situado estratégicamente para dar servicio al Benelux e incluso la zona más occidental de Alemania.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Esta ruta, para la que la compañía Ryanair utilizará un Boeing 737, se ha inaugurado a primera hora de la mañana. A las 8.20 aterrizaba el vuelo de la nueva ruta desde el Aeropuerto de Charleroi Bruselas Sur, situado a apenas una hora del centro de la capital belga.

Este nuevo destino contribuirá a conectar con una zona de Europa altamente poblada, vital en el comercio y la industria del continente, y reforzará el vínculo comercial, social y cultural del País Vasco con Bélgica y su zona de influencia.

Comparte esta noticia