EAS Barcelona

Primer A320neo para Swiss con la nueva cabina Airspace

A320neo de Swiss

Swiss ha recibido su primer Airbus A320neo con la nueva configuración de cabina Airspace. En 2018, Lufthansa Group, la empresa matriz de SWISS, optó por equipar más de 80 de sus nuevos aviones de la familia A320 pedidos a Airbus con cabinas Airspace.


Las nuevas características de la cabina Airspace incluyen: paneles laterales más delgados para espacio personal adicional al nivel de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y persianas completamente integradas; los compartimentos superiores más grandes para un 60 % más de bolsas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; ‘área de entrada’ iluminada con LED; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Swiss es un cliente de Airbus desde hace mucho tiempo, opera aviones de la familia Airbus A220 y A320 en su red europea y, además, A330 y A340 a nivel mundial. 

La familia A320neo es la familia de aviones más exitosa de la historia y muestra una tasa de confiabilidad operativa del 99,7%. El A320neo ofrece a los operadores una reducción del 20 % en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y dispositivos de punta de ala Sharklet. La familia A320neo de Airbus ofrece una comodidad inigualable en todas las clases y los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en clase económica de serie.

A finales de diciembre de 2021, la Familia A320neo había recibido casi 7.900 pedidos de más de 120 clientes en todo el mundo.

Airbus

Comparte esta noticia