EAS Barcelona

En diciembre 930.000 pasajeros volaron con Norwegian

Los datos mensuales de tráfico de Norwegian para diciembre muestran que más de 930.000 pasajeros volaron con la compañía. Ello representa un aumento significativo en comparación con el mismo mes de 2020, aunque diciembre también se vio muy afectado por las medidas y restricciones gubernamentales.

Los vuelos de Navidad y Año Nuevo operaron según lo planeado, con una capacidad que tuvo en cuenta la menor demanda como resultado de la situación de contagio y las restricciones gubernamentales.

“Me complace que hayamos equilibrado de manera eficiente la planificación y la implementación de nuestra red de rutas y de la producción para diciembre. Ello, a su vez, significó que los pasajeros pudieran reservar y viajar en Norwegian con confianza durante el período festivo. La menor demanda se tuvo en cuenta en nuestro programa durante la Navidad y el fin de semana de Año Nuevo, por lo que la ocupación media también fue buena en diciembre», declaró Geir Karlsen, consejero delegado de Norwegian.

En diciembre, Norwegian transportó 931.917 pasajeros, en comparación con los 129.664 de diciembre de 2020. La ocupación media fue del 71,3%.

“Norwegian fue nombrada recientemente la aerolínea nórdica más puntual y la tercera aerolínea más puntual de Europa. A pesar de haber pasado por un año desafiante, estoy orgulloso de haber logrado proporcionar un producto de alta calidad”, prosiguió Karlsen.

En diciembre, Norwegian tenía un promedio de 48 aviones en operación, mientras que se operaron el 99,6% de los vuelos programados. La puntualidad fue del 83,8%.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia