EAS Barcelona

La nueva cabina Airspace de pasillo único de Airbus entra en servicio con Lufthansa

Airbus

Lufthansa ha comenzado a operar su primer avión de la familia A320, un A321neo, equipado con la nueva cabina Airspace de pasillo único de Airbus, con lo cual se convierte en el primer operador en Europa utilizar la cabina Airspace en aviones de la familia A320.

En 2018, Grupo Lufthansa, cliente de la Familia A320 desde hace mucho tiempo, decidió equipar más de 80 de sus nuevos A320 con cabinas Airspace.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Las nuevas características de Airspace incluyen: paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional a la altura de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas; los compartimentos superiores más grandes para un 60% más de bolsas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; «Zona de entrada» iluminada por LED; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

«Lufthansa ha elegido una vez más la innovación y el atractivo para los pasajeros, elevando el listón para que el público en general experimente las innovaciones de cabina líderes de Airbus del siguiente nivel», dijo Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus. 

Además de Lufthansa, la nueva cabina también será utilizada por Swiss, Brussels Airlines y Eurowings en los nuevos aviones de la familia Airbus 320.

Lufthansa opera la familia A320 desde la década de 1980 y ha sido el primer operador del A321 y el A320neo. El grupo de aerolíneas es uno de los mayores operadores de Airbus del mundo.

A finales de julio de 2021, la Familia A320neo había recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes en todo el mundo.

Comparte esta noticia