Emirates firma con la aerolínea mexicana Aeromar un acuerdo interline

ART 72 de Aeromar / Wikipedia

Emirates y la aerolínea mexicana Aeromar han anunciado la firma de un acuerdo que proporcionará a los clientes una conectividad inmejorable entre destinos de México y Estados Unidos a través de Ciudad de México con la red global de Emirates.

A través de esta asociación de interline, los clientes podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos por el acuerdo alcanzado vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes pueden viajar así a través de la red de Emirates a más de 120 ciudades en todo el mundo.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El acuerdo de interline proporciona a los clientes la comodidad de reservar todo su viaje en un único billete con una política de equipaje y unas condiciones tarifarias uniformes. Los billetes pueden reservarse online en emirates.com o a través de las agencias de viajes.

Los destinos en México cubiertos por la asociación de interline entre Emirates y Aeromar incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic. El acuerdo también cubre los destinos de Aeromar en Estados Unidos, Laredo y McAllen, Texas.

Además de la conectividad que permite la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar desde y hacia más de 10 destinos en México a través de las asociaciones existentes con otras aerolíneas.

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional con más experiencia de México. Con sede en Ciudad de México, sirve una red de 19 rutas nacionales y 4 internacionales a Texas, Estados Unidos (Laredo y McAllen) con una flota de 10 aviones ATR 42 y 72, de los cuales nueve son de la serie –600.