EAS Barcelona

World2Fly, nueva aerolínea del Grupo Iberostar, recibe un A350 nuevo de alquiler

Airbus

World2fly, la nueva aerolínea de larga distancia recientemente fundada por la compañía hotelera española Iberostar, ha recibido su primer A350-900 en arrendamiento de Air Lease Corporation.

La aerolínea, que tiene su base en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, operará dos aviones A350-900, convirtiéndose en el más reciente operador del avión de fuselaje ancho más eficiente del mundo.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

World2fly operará sus A350 en rutas de larga distancia desde Madrid a destinos de ocio, como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Los A350-900 de World2fly cuenta con una moderna y ultra confortable distribución de cabina de clase única con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, de asientos amplios y de un bienestar absoluto a bordo, y apreciarán el entretenimiento en vuelo y la conectividad de última generación. La cabina Airspace del A350 es la más silenciosa de todos los aviones de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y a la tripulación la mejor experiencia de vuelo.

El diseño del Airbus A350 presenta una aerodinámica de vanguardia, un fuselaje y alas de fibra de carbono, y cuenta con los motores Rolls-Royce Trent XWB más eficientes en cuanto a consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con la generación anterior de aviones de doble pasillo.

A finales de mayo de 2021, la Familia A350 había recibido 915 pedidos de 49 clientes, convirtiéndolo en la familia de aviones de fuselaje ancho de referencia para las próximas décadas.

Comparte esta noticia