EAS Barcelona

La aerolínea de Nigeria Air Peace recibe el primer Embraer E195-E2 de un pedido de 13 aviones

Embraer E195-E2 de Air Peace

Air Peace, la aerolínea más grande de Nigeria y África Occidental, acaba de recibir su primer avión Embraer E195-E2. Air Peace es el cliente de lanzamiento en África del E2, el avión más nuevo, eficiente y cómodo del segmento. La aerolínea también es el cliente de lanzamiento del innovador diseño premium de asientos escalonados de Embraer.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El avión entregado hoy es el primero de 13 pedidos firmes de E195-E2, con 17 derechos de compra adicionales, como se anunció en marzo de 2019, y actualizado con tres pedidos en firme adicionales de derechos de compra anunciados en el Dubai Air Show en noviembre de 2019. El valor total del acuerdo, con todos los derechos de compra es de 2.200 millones de dólares. Los aviones están configurados en una cómoda disposición de clase dual con 124 asientos.

Air Peace ya opera ocho Embraer ERJ-145 y utilizará los E195-E2 para mejorar la conectividad nacional y regional. El E2 es capaz de lograr esto de forma asequible para los pasajeros y rentable para la aerolínea, además de ofrecer una experiencia de viaje superior. Esta red mejorada también ayudará a alimentar y mantener las operaciones de larga distancia en el hub de la aerolínea en Lagos, como la ruta a los Emirtos Árabes Unidos lanzada en 2019 y Sudáfrica lanzada en diciembre de 2020.

Actualmente hay 206 aviones Embraer operando en África en 56 aerolíneas de 29 países.

Comparte esta noticia