Uganda Airlines recibe su primer Airbus A330neo

Airbus

Uganda Airlines, la aerolínea de bandera del país, ha recibido su primer A330neo, la última versión del avión de pasajeros de fuselaje ancho más popular. Es el primer avión Airbus entregado a Uganda Airlines, que se creó en 2019.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

En línea con la estrategia de la compañía de seguir ofreciendo a sus clientes una economía inmejorable, una mayor eficiencia operativa y una comodidad superior para los pasajeros, el A330-800 es la última incorporación a la línea de productos de aviones comerciales de Airbus. Gracias a su capacidad a medida, de tamaño medio y su excelente versatilidad de alcance, el A330neo se considera el avión ideal para operar como parte de la recuperación posterior al Covid-19.

El A330neo permitirá a la nueva aerolínea lanzar sus operaciones de largo alcance con vuelos intercontinentales sin escalas a Oriente Medio, Europa y Asia.

Airbus

Con la cabina Airspace de Airbus, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia única y explorar su total comodidad con 20 camas completamente planas de clase ejecutiva, 28 asientos de clase económica premium y 210 asientos de clase económica, con un total de 258 asientos.

El A330neo es un verdadero avión de nueva generación, basado en las características del popular A330 y utilizando tecnología desarrollada para el A350. Impulsado por los últimos motores Rolls-Royce Trent 7000 y con una nueva ala con mayor envergadura y Sharklets inspirados en el A350, el A330neo ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes. El avión consume un 25% menos de combustible por asiento que los competidores de la generación anterior. La cabina del A330neo ofrece una experiencia única para los pasajeros con más espacio personal y la conectividad y el sistema de entretenimiento a bordo de última generación.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest