EAS Barcelona

Level y Quironprevención firman un acuerdo para ofrecer pruebas Covid a los pasajeros de la aerolínea

Pere Escala

Level, aerolínea de largo radio y bajo coste del Grupo IAG, ha firmado un acuerdo con Quirónprevención, empresa líder en España en Seguridad y Salud en el Trabajo, gracias al cual los pasajeros de la aerolínea podrán realizarse pruebas PCR o de antígenos en cualquiera de los centros Quirónprevención, con cita previa y a precios especiales.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Gracias a este acuerdo, exclusivo para los clientes que viajen con Level, los pasajeros solo tendrán que solicitar cita previa en el centro Quirónprevención más cercano para realizar la prueba de antígenos con un 20% de descuento o la prueba PCR con un 25% de descuento sobre el precio de mercado. Los pasajeros recibirán en un margen de 24-48h un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.

Por su parte, Level, única aerolínea que conecta regularmente Barcelona con Buenos Aires y Santiago de Chile, sigue trabajando para que sus clientes puedan viajar con todas las garantías de seguridad a bordo y conforme a la normativa vigente. En este sentido, el acuerdo llega en un momento en el que tanto Argentina como Chile exigen a los viajeros la presentación de una prueba PCR negativa para poder entrar.

Medidas de higiene y prevención

Desde el reinicio de operaciones de la aerolínea, LEVEL ha puesto en marcha todas las medidas especiales de higiene y prevención a bordo recomendadas por las autoridades, para que los clientes viajen con todas las garantías. Desde el refuerzo de la limpieza hasta la implementación de nuevos procedimientos a bordo, toda la experiencia de vuelo ha sido revisada para que los clientes viajen seguros y tranquilos de principio a fin.

Condiciones flexibles

Consciente de la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea ofrece la máxima flexibilidad en las condiciones de compra. Así, los vuelos incluyen cambios gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera.

Operaciones entre Barcelona y Latinoamérica

Tras la apertura del espacio aéreo argentino el pasado 30 de octubre, Level ha retomado sus vuelos regulares entre Barcelona y Buenos Aires. Además, el próximo 21 de diciembre, la aerolínea recupera los vuelos que conectan regularmente Barcelona y Santiago de Chile, interrumpidos temporalmente debido a la crisis de la Covid-19.

Comparte esta noticia