EAS Barcelona

De Havilland Canada entrega a Ethiopian Airlines dos Dash 8-400

Dash 8-400 de Ethiopian Airlines / De Havilland Canada

De Havilland Canada anuncia la entrega de otros dos aviones Dash 8-400 a Ethiopian Airlines, con lo cual la aerolínea africana cuenta ya con 30 de estos aviones. El avión número 30, MSN 4617, se está preparando para partir hacia el centro de Ethiopian en Addis Abeba, junto con el avión MSN 4615. Ethiopian incorporó su primer Dash 8-400 en marzo de 2010.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Tewolde Gebre Mariam, director ejecutivo del grupo de Ethiopian Airlines, dijo que «el Dash 8-400 continúa brindando la flexibilidad operativa, la capacidad de desempeño excepcional, la capacidad y la comodidad que los pasajeros necesitan. Lo más importante es que el avión Dash 8-400 respalda la estrategia de liderazgo en costos en la que confiamos en nuestro mercado, particularmente en estos tiempos sin precedentes durante la pandemia de Covid-19».

La flota de más de 155 aviones Dash 8 Series en África está formada por más de 90 aviones Dash 8-400. En todo el mundo, más de 155 aerolíneas, empresas de leasing y otras organizaciones han pedido casi 1.300 aviones Dash 8.

La flota de aeronaves de la serie Dash 8 en todo el mundo admite diversos modelos operativos de aerolíneas como aerolíneas de bajo costo, conectores de red y aeronaves regionales de punto a punto. También existe una versión para operaciones híbridas de carga y pasajeros y operaciones de carga completa, y muchas proporcionan una plataforma ideal para operaciones de misiones especiales, que incluyen extinción de incendios, búsqueda y rescate, evacuación médica y vigilancia costera.

Sobre De Havilland Canada

Con la adquisición en noviembre de 2018 del programa de aviones Dash 8, Longview Aviation Capital ha relanzado De Havilland Canada, una de las marcas más emblemáticas de Canadá. La cartera de De Havilland Canada incluye soporte para la flota mundial de aviones Dash 8-100 / 200/300/400, así como la producción y venta de aviones Dash 8-400.

Con su baja huella de carbono y costes operativos, una experiencia de pasajero líder en la industria y un desempeño similar a un jet, el avión Dash 8-400, con capacidad para 90 pasajeros, es la opción ambientalmente responsable para los operadores que buscan un desempeño óptimo en rutas regionales. https://dehavilland.com

Comparte esta noticia