EAS Barcelona

HeliEst unirá Málaga y Ceuta con seis trayectos al día de lunes a viernes

Helipuerto de Ceuta / Aena

HeliEST, el nuevo servicio de transporte de pasajeros de la empresa Babcock España, comenzará a operar sus vuelos entre Málaga y Ceuta el próximo 12 de noviembre, con 6 trayectos diarios que permitirán enlazar las dos ciudades de manera segura, confortable y puntual.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

HeliEST contará a partir del 12 noviembre con un helicóptero biturbina AugustaWestland AW139 con capacidad hasta 15 pasajeros, que conectará las ciudades de Málaga y Ceuta, en 6 trayectos diarios de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde. Cuatro trayectos se harán en horario de mañana y dos en horario de tarde.

Conviene recordar que otra compañía, Helity Copters, ya realiza vuelos con helicóptero entre el Aeropuerto de Málaga y el helipuerto de Ceuta. Además, Helity se prepara para abrir una nueva ruta (Málaga – Gibraltar ida y vuelta) el próximo viernes 30 de octubre con vuelos los lunes, miércoles y viernes.

Babcock, suma este servicio de transporte de pasajeros a las líneas de negocio de Emergencias
Aéreas y Protección Civil en las que ya es líder en España. En palabras de Paz Soriano,
Responsable de Servicios de Transporte de Pasajeros en España, «tenemos una amplia
experiencia de más de 40 años en transporte de pasajeros, en particular en helicóptero,
transportando de forma segura y eficiente a más de 260.000 pasajeros al año en todo el
mundo. Estamos orgullosos del servicio que prestamos a nuestros pasajeros, a través de
operaciones que cuentan con la máxima seguridad en todo momento».

La venta de billetes se inicia el 26 de octubre a través de la página web de HeliEST, así como de manera telefónica, y próximamente en sus oficinas en el

Comparte esta noticia