Emirates rediseña su exclusiva experiencia a bordo

Emirates

Emirates ha rediseñado su experiencia a bordo. Los célebres Onboard Lounge y Shower Spa a bordo del A380 han reabierto con la introducción de medidas adicionales de salud y seguridad. La aerolínea también ha mejorado su oferta, que incluye una bebida de bienvenida rica en nutrientes para la temporada de invierno.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El famoso Onboard Lounge del A380, que atiende a los clientes de Primera clase y Business, se transformará en un bar de take away con capacidad limitada de asientos y con protocolos de distanciamiento social. El bar sigue sirviendo vinos, licores, refrescos y comida para picar preenvasada para que los clientes los tomen y disfruten en la comodidad de sus propios asientos. Los pasajeros también pueden hacer sus pedidos desde sus asientos si lo prefieren. Las áreas sociales de clase Business de algunos aviones Boeing 777 y de Primera clase también han reabierto ofreciendo snacks ya empaquetados.

Los clientes de Primera clase pueden volver a ducharse a 12.000 metros de altitud. Los productos de lujo del spa se entregarán en bolsas individuales a cada cliente. Los sets incluyen artículos esenciales de la galardonada marca irlandesa orgánica y sostenible VOYA, una toalla de baño desechable y un menú para elegir servicios adicionales.

A partir del 1 de noviembre, la experiencia gastronómica a bordo de Emirates reanudará su exclusivo servicio respetando estrictos protocolos de higiene. Los clientes de todas las clases disfrutarán de comidas de varios platos y podrán elegir entre una selección de bebidas de cortesía que incluye vino y cerveza, así como zumos y refrescos. También se servirán cócteles en las clases premium. En la clase Turista, los clientes podrán elegir entre dos vinos; en la clase Business, entre seis vinos, incluyendo oporto y champagne, mientras que en la Primera clase, los clientes tendrán una selección de 11 vinos, entre ellos, un vino de postre, oporto y champagne Dom Perignon.

Emirates lanzará próximamente una bebida de bienvenida en Primera y clase y Business llamada Vitality Boost. Los chefs y nutricionistas de la aerolínea han creado una refrescante mezcla de manzana, jengibre e hibisco para dar a los clientes un toque saludable a sus viajes. La bebida vegana, rica en nutrientes, está repleta de antioxidantes y no contiene gluten ni azúcar añadido. La bebida será un alimento básico a bordo y se actualizará continuamente para ofrecer diferentes sabores. Los clientes también pueden elegir entre una variada gama de bebidas de bienvenida que incluyen champán y otros zumos.