EAS Barcelona

El Grupo Lufthansa pondrá en servicio 160 aviones para 106 rutas en Alemania y Europa

A partir de junio, Lufthansa, Eurowings y Swiss ofrecerán reiniciarán las operaciones en Alemania y Europa que en las últimas semanas. Para ello, el Grupo Lufthansa anuncia que pondrá en servicio 80 aviones más, con lo cual pasara a tener operativos unos 160 que cubrirán 106 destinos.

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa están respondiendo así al creciente interés de los clientes por reanudar los viajes aéreos, en consonancia con la disminución gradual de las restricciones y limitaciones en los estados federales alemanes y las regulaciones de otros países en Europa.

A partir de junio, numerosos varios destinos turísticos como como Mallorca, Sylt, Rostock y Creta serán nuevamente accesibles con las aerolíneas del Grupo Lufthansa. En la próxima semana se publicarán más detalles sobre los horarios de vuelos y rutas del mes de junio. 

Se les pide a los clientes que tengan en cuenta las regulaciones actuales de entrada y cuarentena de los respectivos destinos al planificar su viaje. A lo largo de todo el viaje, se pueden imponer restricciones debido a normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo debido a tiempos de espera más largos en los puntos de control de seguridad del aeropuerto. Los servicios de catering a bordo también permanecerán restringidos hasta nuevo aviso.

La obligación de llevar una mascarilla a bordo introducida por las aerolíneas del Grupo Lufthansa el 4 de mayo ha sido recibida y aceptada muy positivamente por los pasajeros. La compañía avisa que seguirá siendo obligatorio usar máscarilla durante todo el viaje.

Comparte esta noticia