EAS Barcelona

Aerolíneas Argentinas hará vuelos especiales a Barcelona, Cancún, Bahía y Bogotá

Aerolíneas Argentinas anunció ayer cuatro nuevos vuelos en el marco de su operación especial. El primero de ellos a Barcelona, se encuentra programado para el 12 de mayo y trasladará en su tramo de ida 243 residentes españoles  y regresará el 14 de mayo con la misma cantidad de argentinos. Se trata del segundo vuelo especial a dicha ciudad que no forma parte de las rutas regulares de Aerolíneas Argentinas desde febrero de 2018.

El 17 de mayo se encuentra confirmado un nuevo vuelo hacia y desde Cancún, que a la ida llevará residentes mexicanos y que regresará al día siguiente con 243 argentinos varados.

En el caso de las operaciones especiales regionales fue confirmado un nuevo vuelo con Salvador de Bahía para el 12 de mayo, el cual también se encuentra habilitado para el traslado de residentes brasileros y otro con Bogotá para el 14 de mayo. Este último solo trasladará argentinos de regreso al país.

Estos 4 nuevos vuelos se suman a las 67 operaciones que la compañía ya ha programado a destinos internacionales y han permitido el regreso de más de 20.000 argentinos varados en el exterior.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene y utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

Cabe mencionar que en el día de hoy estarán regresando tres vuelos con más de 650 argentinos desde Londres, Miami y San Pablo.

 

Comparte esta noticia