EAS Barcelona

Aurigny incorpora el primero de tres ATR 72-600 con un nuevo sistema de visión mejorada

ATR

ATR, líder mundial en el mercado de aviación regional, entregó la pasada semana el primero de tres aviones ATR 72-600 a Aurigny. Al reemplazar su flota de tres aviones ATR 72-500 con la serie -600, Aurigny optimizará sus operaciones al adquirir el avión regional más eficiente.

Un ATR 72-600 consume hasta un 40% menos de combustible y emite un 40% menos de CO2 en comparación con un jet regional. La aerolínea con sede en Guernsey también se beneficiará aún más del paquete de aviónica Standard 3 de última generación de la serie -600 y es el cliente de lanzamiento del sistema de visión mejorada (EVS) ClearVision.

El EVS proporcionará a los pilotos una visión sobresaliente y una conciencia situacional durante condiciones de visibilidad reducida. En la cabina, los pasajeros de Aurigny también se beneficiarán de la moderna cabina Armonia de la Serie -600, que presenta los últimos estándares de confort, ofreciendo más espacio para el equipaje en compartimentos superiores y proporcionando a los pasajeros asientos de 18 pulgadas de ancho.

Los aviones ATR proporcionan un salvavidas a las comunidades isleñas de todo el mundo. Con Guernsey, en el Canal de la Mancha, Aurigny ofrece conectividad esencial a sus pasajeros al vincularlos a destinos en Gran Bretaña y Europa continental. Un estudio de ATR ha demostrado que el beneficio que la conectividad regional puede brindar a las comunidades, con un aumento del 10% en los vuelos regionales que conduce a un aumento del 5% en el turismo, un aumento del 6% en el PIB regional y un aumento del 8% en la inversión extranjera directa.

Sobre Aurigny

Como aerolínea de Guernsey, Aurigny se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios y enlaces. Establecida hace 50 años, Aurigny ha transportado más de 16 millones de pasajeros durante este tiempo, y actualmente opera más de 15,000 vuelos al año, a 14 destinos. Aurigny es propiedad de los Estados de Guernsey y su red incluye servicios a Guernsey, Alderney y destinos en todo el Reino Unido y en Europa.

Comparte esta noticia