EAS Barcelona

Volotea operará en 2020 la ruta Barcelona – Estrasburgo

Volotea

Volotea operará en 2020 su primera ruta desde Barcelona. A partir de abril del próximo año, la compañía unirá de forma exclusiva Barcelona con Estrasburgo, ofrecerá más de 24.000 asientos y operará la ruta dos veces por semana.

En 2020 Volotea operará por primera vez una ruta desde el aeropuerto de Barcelona El Prat-Josep Tarradellas. Estrasburgo es el destino escogido para inaugurar sus operaciones en este aeropuerto, para el que la aerolínea pone a disposición más de 24.000 asientos.

La ruta operará desde abril de 2020 y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales. Con más de 150 vuelos, Volotea empezará sus operaciones en Barcelona con esta ruta exclusiva a la ciudad alsaciana, una de las bases de la compañía en Francia.

“Estamos especialmente contentos de poder empezar a operar finalmente en Barcelona, ciudad en la que además tenemos nuestras oficinas centrales y más de 250 trabajadores. Nuestro objetivo es siempre aportar nuevos destinos a los aeropuertos y enriquecer la oferta. Esta conexión con Estrasburgo, base de Volotea donde operamos desde 2012, nos lo permite, presentando una alternativa directa y atractiva de conectar ambas ciudades a precios atractivos.” Ha declarado Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea.

En la actualidad Volotea tiene en España dos bases, una en Bilbao y otra en Asturias. La compañía aérea opera en España en 20 aeropuertos AENA y en 2018, Volotea transportó en España más de 1.150.000 pasajeros, un 40% más que el año anterior.

Volotea lanza una promoción especial hasta final del día 10 de octubre con billetes a partir de 9 euros desde Barcelona con destino Estrasburgo para volar en 2020.

Comparte esta noticia