EAS Barcelona

Azores Airlines incorpora a su flota el Airbus A321LR

Airbus

Azores Airlines ha recibido el primero de tres Airbus A321LR que se arrendarán a Air Lease Corporation (ALC) convirtiéndose en el último operador de los aviones de pasillo único de largo alcance.

El A321LR de Azores Airlines, impulsado por los motores LEAP-1A de CFM International, cuenta con 190 asientos en una configuración de dos clases (16 asientos de clase ejecutiva y 174 asientos en Economy) que ofrecen comodidad de gran calidad en una cabina de avión de un solo pasillo. Con este nuevo A321LR, el operador portugués continuará su estrategia de crecimiento y expansión de la red a destinos europeos, así como las rutas transatlánticas entre las Azores y América del Norte.

El A321LR es una versión de largo alcance (LR) de la familia A320neo, que ofrece a las aerolíneas la flexibilidad de volar operaciones de largo alcance de hasta 7.400 km y aprovechar nuevos mercados de larga distancia, que anteriormente no eran accesibles con aviones de un solo pasillo.

El A321LR se unirá a la flota de Airbus de Azores Airlines de cinco aviones de un solo pasillo que comprenden tres aviones a reacción A320ceo y dos A321neo en servicio desde el año pasado.  

Comparte esta noticia