EAS Barcelona

Four Seasons elige el A321LR para sus cruceros aéreos

Airbus

Four Seasons Hotels and Resorts ha elegido el Airbus A321LR como avión privado para sus viajes de lujo a todo el mundo, inaugurando así una nueva dedicación para la familia de Airbus corporate jets. El aparato entrará en servicio en 2021.


El A321LR es uno de los últimos modelos de la familia NEO de Airbus e incorpora nuevos motores y dispositivos sharklet en la punta de las alas, además de depósitos de combustible adicionales en la bodega de carga. Estas características le confieren la eficiencia y autonomía para volar sin escalas a destinos emblemáticos de todo el mundo, con la capacidad añadida de poder aterrizar en aeropuertos cercanos.

«La experiencia Private Jet de Four Seasons define la moderna aviación de lujo, dando alas a conexiones interesantes y atractivas entre personas y lugares, viajando con toda comodidad y de una forma muy personalizada», expone Christian Clerc, Presidente de Worldwide Hotel Operations, Four Seasons Hotels and Resorts.

Airbus

«Con las cabinas más anchas y altas de cualquier avión de su clase, los Airbus corporate jets se prestan magníficamente para los cruceros aéreos, permitiendo convertir los desplazamientos aéreos en experiencias de viaje exclusivas y tremendamente gratas», afirma el presidente de Airbus Corporate Jet, Benoit Defforge.

«La cabina del A321LR de Four Seasons presenta una decoración fiel reflejo de la elegancia y estilo de sus hoteles, con asientos diseñados con un estilo y confort excepcionales y un espacio sin precedentes para socializar y disfrutar del viaje», subraya Sylvain Mariat, Head of Creative Design de ACJ, que ha trabajado con Four Seasons en su creación. Esta cuenta con un salón espacioso, 48 asientos cama con descansapiés para poder conversar de frente y dos grandes aseos.

Las ventas de Airbus corporate jets pertenecientes a la familia NEO ascienden en estos momentos a 15 unidades.

Comparte esta noticia