EAS Barcelona

Qatar Airways presenta la versión renovada de su Clase Turista

Qatar Airways

Qatar Airways generó ayer mucho interés en la inauguración de la ITB de Berlín, la mayor feria internacional de viajes y turismo del mundo, cuando el CEO del Grupo, Akbar Al Baker, presentó la nueva experiencia de la Clase Turista de la aerolínea y anunció la incorporación de siete nuevas rutas a su red global en constante crecimiento.


La versión renovada de la Clase Turista de Qatar Airways incluye un asiento con un sistema de reclinación innovador de 19 grados, espacio adicional para las piernas, bandejas duales, pantallas panorámicas 4K de 13,3 pulgadas y un puerto USB de carga rápida tipo «C». La nueva experiencia de gastronomía a bordo de la aerolínea ‘Quisine’, redefine en profundidad el servicio en esta clase, con una nueva vajilla de estilo minimalista y un menú con más opciones, con un 25% más de platos principales, un 20% más de aperitivos y un 50% más de postres.

La aerolínea está encantada con ser “ecológica con Quisine», ya que la nueva propuesta en Clase Turista introduce un aumento significativo de productosvariados , reciclables y biodegradables y una reducción en el plástico de un solo uso. Los pasajeros de Clase Turista también podrán disfrutar de una conectividad mejorada, con una banda ancha hasta 10 veces más rápida, y de más de 4.000 opciones con el sistema de entretenimiento a bordo Oryx One de Qatar Airways.

En la conferencia de prensa, a la que asistieron cerca de 200 medios de comunicación, el Sr. Al Baker también reveló una serie de nuevos destinos globales que la aerolínea lanzará en 2019, incluyendo Lisboa, Portugal; Malta; Rabat, Marruecos; Langkawi, Malasia; Davao, Filipinas; Izmir, Turquía; y Mogadiscio, Somalia.

Akbar Al Baker afirma: «Estamos encantados de presentar  nuestra nueva experiencia en Clase Turista en la ITB, demostrando que nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia se extiende a todos nuestros pasajeros, no solo los de Clase Premium. Nuestro nuevo asiento en Clase Turista, con su sistema rediseñado de reclinación y espacio adicional para las piernas, asegurará que nuestros pasajeros lleguen a sus destinos sintiéndose descansados ​​y renovados. Invitamos a todos los visitantes a la ITB a visitar nuestro stand para que puedan experimentar por sí mismos este producto único”.

Del 6 al 10 de marzo, la ITB Berlín 2019 acogerá a expositores del sector de más de 180 países y cinco continentes, que brindarán a su más de 160.000 visitantes información sobre nuevos productos, servicios e instalaciones en la industria del turismo.

Comparte esta noticia