EAS Barcelona

Air Europa despunta con la nueva clase Business de los Dreamliners

Los Boeing 787-9 Dreamliner que Air Europa incorporará a su flota, a partir del próximo octubre, cuentan con una nueva clase Business diseñada con suma elegancia para otorgar al pasajero mayor privacidad y reforzar su confort.

La nueva cabina Business, que responde a la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero; mejorará aún más la experiencia del cliente, con nuevos materiales y cuidados y elegantes detalles, con los que la aerolínea fortalece igualmente su identidad visual.

Los 32 asientos business de los nuevos Dreamliners, frente a los treinta actuales; tapizados en piel de alta calidad, se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero quien dispondrá, además, de una mayor amplitud. En su diseño ha primado la privacidad, personalizando cada asiento para adaptarse a las necesidades tanto de trabajo o de descanso que precise el cliente.

El estilo moderno y elegante de la nueva Business refuerza igualmente la marca mediante el color y el logo corporativo de Air Europa. A partir del último trimestre serán tres los nuevos Boeing 787-9 que Air Europa incorporará este año a su flota Dreamliner, y que se sumarán a los otros doce con la nueva configuración que, de forma progresiva hasta 2021, se añadirán a la flota.

Cabe citar que, entre abril y mayo de este año, Air Europa incorporará también otros dos Boeing 787-9, si bien mantienen la configuración actual 2-2-2.
El diseño y sofisticado estilo de la nueva Business completa la calidad de los servicios y productos de los que se puede disfrutar a bordo de los Dreamliners, como un completo sistema de entretenimiento audiovisual, al que se puede acceder, a través de pantallas táctiles individuales de 17 pulgadas; servicio WiFi; menús saludables elaborados con productos con certificado de origen de calidad o la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui.

Además, los pasajeros business son agasajados con un nuevo Amenity Kit cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag. Las ventajas de volar en clase Business empiezan antes de acceder a la flota con facturación independiente; acceso preferente en los controles de seguridad; embarque y desembarque preferentes; acceso a salas VIP para una espera más confortable o con la obtención de más millas de bonificación del programa de fidelización AIR EUROPA SUMA.

Comparte esta noticia