dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

HOP! pasa a llamarse ‘Air France HOP’

Embraer ERJ 170 / Wikipedia

Air France anuncia que su oferta comercial de rutas de corta distancia realizada por la flota regional de HOP !, aerolínea filial del grupo, se comercializará a partir de ahora con el nombre de Air France HOP.

Este cambio permitirá vincular la oferta más claramente con la marca Air France y la fortalecerá al convertirla en el único punto de referencia para los clientes que desean viajar bajo la librea tricolor.

Este es un nuevo paso en el proceso de simplificación de la cartera de marcas de Air France – KLM, después del anunciado cierre de la compañía de bajo coste Joon, con el objetivo de hacer para los clientes más inteligible y coherentes la oferta comercial general del Grupo.

Por lo tanto, el grupo Air France-KLM se basa en dos marcas fuertes, Air France y KLM, con variaciones regionales: Air France HOP, que realiza vuelos en el interior de Francia, y KLM Cityhopper, además de la compañía de bajo coste Transavia, que cuenta con 35 aviones Boeing 737 y que está presente en Francia y los Países Bajos.

HOP! utiliza aviones ATR 42 y ATR 72 y Bombardier CRJ700 y CRJ1000, Embraer EMB 170 y EMB 190.