dreamair

Qatar Airways estrena su nueva ruta desde Málaga a Doha

Qatar Airways

El primer vuelo directo de Qatar Airways desde Doha a Málaga ha aterrizado hoy en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde se le ha dado la bienvenida con el tradicional saludo del cañón de agua. El vuelo fue recibido por la Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal, Marimar Laveda, y el Director del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, Salvador Merino.

La nueva ruta de Qatar Airways operará cuatro veces por semana a Málaga con un Boeing 787 Dreamliner hasta el 16 de septiembre. La aerolínea ofrece actualmente dos vuelos diarios directos tanto desde Madrid como desde Barcelona a Doha.

Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista. Los pasajeros también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One,  que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento.

Aena

Qatar Airways opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia o Da Nang, Vietnam; entre muchos más.

Vuelos entre Doha y Málaga (13 junio – 16 septiembre)
(Hora local) los lunes, miércoles, viernes y domingos
Salida desde Doha (DOH) a las 01:20; Llegada a Málaga (AGP) a las 08:05 (QR155)
Salida desde Málaga (AGP) a las 09:05; Llegada a Doha (DOH) a las 17:15 (QR156)