EAS Barcelona

El A350 de LATAM Airlines aterriza por primera vez en Barcelona

El avión Airbus A350 operado por la aerolínea LATAM Airlines aterrizó por primera vez en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona), el pasado sábado 2 de junio. Había despegado horas antes, el 1 de junio, de Sao Paulo/Guarulhos, y fue recibido en la pista de aterrizaje por el tradicional arco de agua.

LATAM Airlines fue la primera aerolínea del continente americano y cuarta del mundo en recibir el Airbus A350. La compañía ha encargado 27 aparatos de este modelo, cuyas entregas se realizan periódicamente hasta 2019. Su interés por esta aeronave demuestra la intención de la aerolínea de mantener una flota joven y moderna, con aviones más eficientes y sostenibles, aprovechando la última tecnología e intentando ofrecer la máxima comodidad.

LATAM Airlines

El A350 reúne lo más actual en aerodinámica, diseño y tecnologías avanzadas, consiguiendo una reducción de hasta el 25% en costes operativos (incluyendo el consumo de combustible). Asimismo, está construido con más del 70% de materiales compuestos, titanio y aleaciones de aluminio, resultando ser un avión más liviano, eficiente y resistente.

LATAM Airlines

Con la llegada del A350 para operar las rutas desde y hacia España, LATAM Airlines mantiene su firme compromiso de mejorar la calidad del servicio. El fuselaje más amplio del A350 brinda una experiencia de viaje aún más agradable. El nuevo modelo de aeronave está configurado con 318 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business, reclinables hasta 180 grados (full flat). Con estos avances, los pasajeros disfrutan de más espacio, ventanas panorámicas y bodegas con más capacidad para guardar sus equipajes de mano.

LATAM Airlines conecta Barcelona y Sao Paulo con un vuelo diario y, además, ofrece cuatro frecuencias semanales (domingo, martes, miércoles y viernes) a Lima. LATAM cuenta también con conexiones desde otras ciudades europeas, como Madrid, Frankfurt, Londres, París y Milán.

 

Comparte esta noticia