dreamair

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona a partir del 1 de febrero de 2018

Por razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos, a partir del 1 de febrero de 2018 Aerolíneas Argentinas dejará de operar a la ciudad de Barcelona, en España, según informó ayer la compañía mediante un comunicado.

Aerolíneas Argentinas continuará conectando Buenos Aires con Barcelona vía Madrid, con sus 7 frecuencias semanales a la capital española y a través de sus socios de la Alianza SkyTeam.
Si el pasajero tiene boletos para volar a dicho destino a partir del 1 de febrero de 2018, la empresa le ofrece las siguientes opciones, según la política comercial aplicada a este caso:

Pasajeros sin / con ticket iniciado:
– Todos los pasajeros serán reubicados en vuelos de Aerolíneas Argentinas vía Madrid y en conexión a Barcelona con Air Europa, respetando al máximo posible las fechas originales de vuelo. La notificación será vía mail o telefónica, según el contacto cargado en la reserva.

– Aquel pasajero que no desee ser reubicado, podrá solicitar la devolución del 100% del ticket o el reembolso del tramo no utilizado.
También podrá optar por dejar el ticket abierto para utilizarlo en otra ruta / fecha, dentro del año de la fecha de emisión original sin cobro de penalidad ni fee, solo abonando diferencia de tarifa en los casos que corresponda.
– Aplica la misma política para los tickets de Aerolíneas Plus.

Aclaraciones:
La devolución se realizará por el mismo método de pago en que se realizó la compra.
Los tickets emitidos a través de la web, deberán gestionarse a través del siguiente link>>
Los tickets de Aerolíneas Plus se podrán gestionar enviando un mail a: consultasarplus@aerolineas.com.ar