EAS Barcelona

Ryanair cancelará 50 vuelos diarios hasta noviembre para mejorar la puntualidad

Ryanair ha anunciado que cancelará una media de entre 40 y 50 vuelos diarios durante las próximas seis semanas para mejorar la puntualidad, ha informado este sábado la compañía en un comunicado. Es decir, que la cifra de vuelos cancelados puede oscilar entre los 1.600 y los 2.100. La compañía precisa que supone menos del 2% de su programa de vuelo. / Esta noticia se puede leer en www.elpais.com .

Noticia relacionada: «El presidente de Ryanair: ‘Nos hemos liado con las vacaciones de los pilotos’», en www.elpais.com .

AMPLIACIÓN (22:11 horas)

En relación con los problemas de operativa de Ryanair, que comportan la suspensión de decenas de vuelos diarios hasta finales de octubre (unos medios dicen que se suspenderán 40 cada día y otros dan la cifra de 50), la oficina de prensa de Norwegian en España ha confirmado en los últimos meses esta compañía contrató a 140 pilotos de Ryanair.

Además, «la compañía acaba de anunciar la apertura de una nueva base operativa en el aeropuerto de Dublín, que implica la contratación de 40 pilotos entre ahora y finales de año —el proceso de selección dio inicio la semana pasada».

Comparte esta noticia