EAS Barcelona

Finnair inicia sus vuelos entre Helsinki y Osaka con el A350

Foto: Airbus

Osaka es el último destino que Finnair ha incorporado en su red de rutas a bordo del Airbus A350. La compañía aérea, que vuela a 18 destinos asiáticos vía Helsinki, sigue apostando por su estrategia en Asia y la modernización de su flota como bases de su crecimiento.

Durante este verano, además de Pekín, Shanghai, Hong Kong, Bangkok, Seúl, Singapur y Tokio, ciudades que ya se operaban con el Airbus A350, el nuevo avión llega a Osaka, uno de los destinos habituales de Finnair en Japón junto a Tokio, Nagoya y Fukuoka.

Con el Airbus A350 no tan solo se aumenta la capacidad a bordo, sino también el confort, ya que el avión ofrece más espacio a los pasajeros y numerosas ventajas añadidas, como un mayor silencio a bordo gracias a motores de última tecnología o renovación del aire en cabina cada 2-3 minutos para favorecer el bienestar y reducir los efectos del jet-lag.

Finnair se convirtió en 2015 en la primera compañía aérea europea en volar con este tipo de avión y ha encargado 19 modelos del mismo que se están incorporando a su flota paulatinamente hasta 2023.

Foto: Finnair

Durante este verano Finnair será también la mayor compañía aérea europea en número de vuelos a Japón. Hasta el 28 de octubre la compañía operará 10 vuelos por semana a Tokio, 7 a Osaka y Nagoya y 3 a Fukuoka. La situación geográfica de Helsinki, hub de Finnair, hace que el tiempo de vuelo entre Europa y Japón se reduzca considerablemente.

Desde España, además, se ofrecen excelentes conexiones vía Helsinki al país nipón desde los principales aeropuertos del país, como Barcelona, Madrid y Málaga. Alicante, Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca son otras de las rutas que la aerolínea ha abierto este verano entre España y Helsinki reforzando su apuesta en el mercado español.

Comparte esta noticia