EAS Barcelona

Level realiza hoy el vuelo inaugural entre Barcelona y Buenos Aires

Level

La pasada noche, sobre la 1:30 hora local, despegó del Aeropuerto de Barcelona el Airbus A330 de Level con destino a Buenos Aires, el primero de esta marca de bajo costo del grupo IAG, que seguramente dentro de pocos meses será una nueva aerolínea.

El A330-200 de Level tiene capacidad para 314 pasajeros, de los que 21 son asientos Turista Premium. Se prevé que llegue al aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires a las 10:15 hora local. Level operará tres vuelos semanales entre Barcelona y Buenos Aires, con salida los martes, jueves y sábados.

Level

Con ésta, ya están activas las cuatro rutas que Level opera desde el aeropuerto de El Prat: Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Punta Cana y Buenos Aires han sido los destinos elegidos para el inicio de sus operaciones. En 2018, LEVEL prevé establecer nuevas bases en Europa y aumentar a cinco aviones su flota de aviones.

Desde su lanzamiento, el 17 de marzo, Level ha vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas. Los vuelos pueden reservarse en www.flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling.

Comparte esta noticia