EAS Barcelona

Eurowings estrena en Palma de Mallorca su primera base fuera de Alemania

Eurowings

Eurowings, compañía de bajo coste del grupo Lufthansa, inauguró hoy su primera base fuera de Alemania, en concreto en Palma de Mallorca, con un vuelo procedente de Austria. La compañía estaciona por ahora en el aeropuerto balear cuatro Airbus A320.

Para publicitar el evento, se ha colocado en la parte delantera de un A320 unas gafas de sol tamaño XXL.

La compañía ofrece vuelos desde más de 20 ciudades de Alemania, Austria y Suiza, con la soleada isla. Son: Colonia / Bonn, Düsseldorf, Berlín-Tegel, Stuttgart, Hannover, Dortmund, Hamburgo, Munich, Viena, Salzburgo, Linz, Graz, Friedrichshafen en el lago Constanza, Leipzig / Halle Paderborn / Lippstadt, Dresde, Saarbrücken, Karlsruhe / Baden-Baden, Nuremberg, Münster / Osnabrück y Basilea.

Eurowings

Oliver Wagner, CEO de Eurowings, manifestó que «aumentaremos nuestra flota en Mallorca tan pronto como sea posible de cuatro a seis aviones para seguir siendo el motor de crecimiento superior en Mallorca. Si Eurowings crece, más puestos de trabajo en creará en la isla». Según un comunicado de Eurowings, ya ha recibido más de 2.500 solicitudes para reclutar a los primeros 100 miembros de la tripulación para la nueva base en España.

Comparte esta noticia