EAS Barcelona

Ryanair creará en Madrid un centro tecnológico con 250 empleos de alta cualificación

Ryanair

Ryanair ha presenta esta semana la próxima creación Travel Labs Spain, un centro de innovación digital y tecnología punta que estará situado en el centro de Madrid y que supondrá la creación de 250 nuevos puestos de trabajo.

Travel Labs Spain será el tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa después de Dublín y Wroclaw (Polonia), y contará con diferentes perfiles orientados a social media, digital experience, business intelligence, Java development y testing.

Ryanair Labs trabaja en los principales desarrollos digitales del programa «Siempre Mejorando» de la compañía. Gracias a este esfuerzo para convertirse en el “Amazon de los viajes”, la página Ryanair.com es ya la web más visitada del sector aéreo a nivel mundial. Además, la aplicación de la compañía cuenta con más de 19 millones de usuarios activos y más de 20 se han suscrito al programa de registro de clientes «My Ryanair».

Con la apertura de Travel Labs Spain, la compañía creará 250 puestos de trabajo cualificado. Con el objetivo de seleccionar candidatos, el miércoles, 24 de mayo, Ryanair organizará una jornada de contratación entre las 13:00 y las 20:00 horas en el Hotel Vincci en Madrid, (Gran Vía 66). Los perfiles solicitados son:

Automation Tester
Build & Release Engineer
Business Analyst
Data Engineer
Data Scientist
Digital Experience Analyst
Frontend Developer
Full Stack Developer
Insight Analyst
iOS Developer
IT Helpdesk
Java Developer
Net Developer
Scrum Master
Social Media Community Managers

Este año, la compañía tiene previsto transportar 6,8 millones de pasajeros en el aeropuerto de Madrid, donde operará 50 rutas este verano, incluyendo siete nuevas conexiones a Cagliari, Lamezia, Luxemburgo, Nápoles, Newcastle, Nuremberg y Verona.

Comparte esta noticia