EAS Barcelona

LATAM incorpora el Airbus A350 para sus vuelos entre París CDG y São Paulo Guarulhos

LATAM

LATAM Airlines se convirtió, el pasado lunes 27 de marzo de 2017, en la primera compañía en unir Francia con América Latina con el Airbus A350 en su ruta Paris – Sao Paulo.

Con el comienzo de los servicios del A350 entre París Charles de Gaulle y Sao Paulo Guarulhos, LATAM Airlines refuerza su deseo de mejorar la calidad de su oferta para todos sus pasajeros. El fuselaje más amplio del A350 XWB brindará una de las mejores experiencias de viaje del sector.

Su tecnología y diseño avanzado consigue una reducción de hasta el 25% en costes operativos (incluyendo el consumo de combustible), estando construido con más del 70% de materiales compuestos, titanio y aleaciones de aluminio, resultando ser un avión más liviano, eficiente y resistente.

LATAM

El nuevo modelo de aeronave está configurado para atender a los diferentes perfiles de pasajeros y posee 318 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. Gracias a estos avances, los pasajeros podrán disfrutar de más espacio, ventanas panorámicas y bodegas con más capacidad para guardar sus equipajes de mano.

Desde el 27 de marzo, la conexión París-Sao Paulo se realiza a bordo del A350, con vuelos diarios desde Paris Charles de Gaulle a las 22:55 (llegada a las 5:45 de la mañana a Sao Paulo). Desde Sao Paulo, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar del dinamismo de la megalópolis o continuar su viaje a uno de los 115 destinos que se ofrecen en Latinoamérica, incluyendo 41 sólo en Brasil.

Más allá de su sede regional en Madrid, LATAM Airlines sirve actualmente a 5 destinos europeos (París, Barcelona, Frankfurt, Londres y Milán).

Comparte esta noticia